Louis E. Mora, PhD, Psychologist, PC - Psychological Testing Services
EL CONSULTORIO ESTA EN SAYVILLE. EL CONSULTORIO EN ROSLYN HEIGHTS ESTA CERRADO.

Dr. Mora provee evaluaciones psicológicas, y trabaja con niños y adultos. Estas incluyen (pero no son limitadas a) evaluaciones pre-operativas para cirugía bariátrica, neuropsicológicas, y del estado mental. Más específicamente, las evaluaciones pueden determinar posibles casos de  demencia, incapacidades de aprendizaje, desorden de hiperactividad/déficit de atención, y los efectos de una herida a la cabeza. Como el Dr. Mora es bilingüe, todas las evaluaciones pueden ser también en español. 

Formación y experiencia profesional
El Dr. Mora es un psicólogo clínico, licenciado en Nueva York (Número de licencia, 018957-1). Profesionalmente, trabaja por el Departamento de Asuntos de los Veteranos, en las salas psiquiátricas. Es también profesor adjunto de psicología en el St. Francis College en Brooklyn. El es  miembro de la Asociación Americana de Psicología y de la Asociación de Psicología del Estado de Nueva York. Estudios: Doctorado en la Universidad de St. John’s. Practicas: Hospital Bellevue (en el programa de neuropsicológía),Centro Psiquiátrico Creedmoor, Centro Psiquiátrico Lorenzo Ponce (en Guayaquil, Ecuador), Centro de Servicios Psicológicos de la Universidad St. John’s, y en el Centro Psiquiátrico Pilgrim. Desde su graduación, ha trabajado para la agencia Federal de Prisiones y para la Oficina de Salud Mental del Estado de Nueva York. 

El Dr. Mora coge algunos seguros pero si el no coge el seguro que tiene, le puede ver como un doctor afuera de red, o afuera de la cobertura. Entonces su seguro le pueda reembolsar en total o en parte para los servicios psicológicos. Pueden pagar en efectivo, con cheque, o con tarjeta de crédito. 

Contacto
Cada sesión es hecha con previa cita. Por favor llama el Dr. Mora al (347)740-5690. El consultorio queda en: 

100 South Main St., Ste. 208
Sayville, NY 11782

Hay un estacionamiento al lado del edificio. El consultorio queda como 10 minutos a pie de la estación de Sayville del LIRR. Los buses más cercanos son el 40, 57, y 59. 


Website Builder provided by  Vistaprint
MapQuest Terms and Conditions Maps/Directions are informational only. User assumes all risk of use. MapQuest, Vistaprint, and their suppliers make no representations or warranties about content, road conditions, route usability, or speed.